Loterías Monforte, desde el año 1986 es una administración de loterías situada en MONFORTE DE LEMOS, (capital de la Ribera Sacra). 

Atendemos a diferentes públicos. Los clientes de muchos años crecen con nosotros y son parte de nuestro hacer y existir. 

Dada la situación de nuestra administración de loterías, en la calle principal de MONFORTE DE LEMOS, es paso obligado de residentes y de turistas que se llevan a casa la ilusión de cumplir sus deseos.
Hoy Loterías Monforte apuesta por subirse al tren de las nuevas tecnologías y ofrecer nuevos servicios, además de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.

A través de la página web de la administración www.loteriasmonforte.es  pueden adquirirse décimos y billetes desde cualquier lugar de España.

Un negocio basado en la atención al público, y con el objetivo firme de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos día a día para conseguir esa meta. Estamos convencidos que esta Web nos acercara aún más a nuestros clientes, y abrirá una puerta a aquellos que aún no nos hayan visitado.


¡Más de 30 años de ilusiones, emociones y alegrías compartidas son muchos años!


Premios